Charlie Giardina en Mendoza

El sábado 2 de agosto, en el marco del "Remar Rock Festival", se estará presentando -junto con bandas de la escena local- el bajista Charlie Giardina (Buenos Aires), quien cuenta con un amplio currículum, en el que se cuenta el trabajo con importantes figuras de rock internacional.

Será en el estadio cubierto Vicente Polimeni, Roca 401 de Las Heras.

Entradas anticipadas en librerías Yo Soy (San Juan 507 de Ciudad) y Jerusalem (Godoy Cruz 260, Ciudad).

Charlie Giardina es un bajista/cantante/productor Argentino. Formó parte de Hardway, actualmente es miembro de Flamedown y su próximo paso es editar su primer álbum solista titulado Dreamland en el transcurso de este año.

Charlie es conocido por su trabajo como bajista en los tours de Eric Martin (Mr. Big) y Bruce Kulick (ex-Kiss), además de su colaboración en estudio para muchas bandas y artistas.

El CD contendrá 10 canciones con un estilo de rock melódico y AOR. Además, contará con la participación de músicos distinguidos como el bajista legendario Leland Skiar (Phil Collins, James Taylor, y muchos otros artistas notables); Michael Thompson (Michael Bolton, Cher, solista); Herman Furin (Work of Art) y Bruce Gaitsch (Richard Marx, Chicago).

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|18:09
1
ERROR
23 de Junio de 2017|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres