Alta gastronomía y muchos regalos en nuestro Aniversario

Te contamos los detalles de un cocktail exclusivo y distendido, donde los invitados pudieron disfrutar de premios, un exquisito catering y destacados vinos.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

 El primer año de este suplemento gastronómico ha estado lleno de lindos momentos. Hemos trabajo duro, con pasión, con alegría, y con mucho amor. Junto a MDZol queríamos festejar y agradecer el apoyo de las empresas que nos acompañaron, y también a todos los que aportaron desde su lugar un granito de arena para que este proyecto creciera.

Y como era de esperarse, en este festejo la gastronomía debía sobresalir. Muchos de los invitados son reconocidos chefs o empresarios gastronómicos (¡público exigente si los hay!). Y además nos encanta comer cosas ricas… ¡somos Food Lovers!

Salon Navarro Correas - Aniversario Food Lovers

El evento para festejar este primer año se realizó en la Bodega Navarro Correas, el pasado miércoles 30 de julio. Los vinos que acompañaron el menú por supuesto fueron del dueño de casa: Gran Los Árboles blanco, Espumante Brut Malbec Rosé y Colección Privada Cabernet Sauvignon.

Vinos navarro Correas - Aniversario Food Lovers


La empresa a cargo del catering fue Gourmarg, del chef Jesús Cahiza. 

Jesus Cahiza - Aniversario Food Lovers

Jesús Cahiza, el responsable del catering.

Entre los platos que ofrecieron, pudimos disfrutar bocados fríos como pinchos de boconccino marinados y salmón ahumado, Catalán de jamón serrano, tapenade y alcauciles, Mousse de foie con hijos confitados, Escabeche de chivo y Tartare de salmón rosado. Los bocados calientes fueron variados, entre los que se destacaron una cajita con Fritto mixto (calameres, langostinos, croquetas de mero, zucchinis y berenjenas). Tortillitas españolas, Pinchos de lomo y jamón, Cigarros de chistorra y papa, y champiñones rellenos con brie. Para el principal, salieron unas cazuelitas con cordero braseado al malbec sobre risotto azafranado, Penne rigatte salteados con hongos, echalotte y bocconcini de búfalo, y Chupe de mejillones.  


catering Gourmarg 1 . Aniversario Food Lovers


La empresa a cargo del catering dulce, fue Brillat Savarin, de los franceses Jerome Constant y Philippe Poustoly. 

Jerome Constant Aniversario Food Lovers

Jerome Constant de Brillat Savarin.

El maestro pastelero a cargo es Franck Hiss. Nos sorprendieron con una colorida y variada propuesta que incluyó Macarons de diferentes frutas, café, menta, chocolate y coco. Tortas en tamaño Finger Food (mini entremets, domos, lemon pie, cheese cake, mousse y hojaldres), bombones de chocolate (con higos al malbec, pasas de uva, caramelo, maracuyá y praliné), tartas (de ananá, de chocolate, alcayota y naranja, y de frutos rojos) y otras delicias exclusivas de esta pastelería francesa.

Postres Brillat - Aniversario Food Lovers


Todos los presentes pudieron probar la famosa “Chocotorta” de María Urrutigoity, en  versión  "shot".

chocotorta María U - Aniversario Food Lovers

Esta receta fue la nota más leída del año en Food Lovers  (más de 40.000 lecturas). 


ganadoras sorteo Aniversario Food Lovers


Estuvieron presentes Nidia Guevara y su hija Rocío, las ganadoras del sorteo que se realizó por los lugares para asistir al evento. Nidia nos contó que lee y prepara las recetas de María.


Tavo Murua - Aniversario Food Lovers

La música en vivo estuvo a cargo de Tavo Murúa, un artista que sorprendió a todos con su talento, la musicalización la realizó el DJ Martín Guerrero, y el show de stand up estuvo a cargo del actor Federico Marzano.


Regalos gastronómicos

Entre los premios que se sortearon para los invitados, hubo vouchers por kilos de helado artesanal de Dolcezza, canastas de productos gourmet de Alta Cocina, aceites de oliva Lecumberri, estuches con accesorios de vino de Winery, vinos de Navarro Correas, vouchers por tratamientos faciales en Prima Piel, Copas de cristal grabadas de R Cristal, cenas en SushiClub Panamericana, cenas en Aldo, vouchers por desayunos de Brillat Savarin, paellas para 6 personas de Lagus, y cenas en Vicente. Además ¡todos se fueron con el pan bajo el brazo! Ya que el souvenir gastronómico consistió en una selección de panes saborizados e integrales de la panadería orgánica Trigolino, cursos de cocina de María Urrutigoity Cocina, y un voucher por una cena para 2 personas como “Crítico gastronómico por un día” acompañando a Alicia Sisteró en la nota del “Restaurante Recomendado”.

Agrademos también al diseñador Ariel Quintana por el asesoramiento y el outfit que lucimos en este cocktail.

Esperamos que este segundo año acompañemos el crecimiento que está teniendo la gastronomía local, y sigamos recibiendo el cariño y aliento de lectores, colegas, auspiciantes y amigos. ¡Gracias!



Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 13:32
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA TÍA RADA... LO MEJOR...
    3
  2. Gracias Ro y Nidia por el saludo afectuoso. Nos encantó tener a 2 lectoras tan simpáticas y amables en nuestro festejo. Brindamos con ustedes por muchos años más!
    2
  3. Agradecidas por un momento muy agradable acompañado de la mejor comida, buena música y la cálida presencia de dos maravillosas mujeres: Alicia y María. Felicitaciones por el año cumplido y brindando por muchos más!!
    1