Deportes

Luxemburgo criticó a Alfio Basile desde Brasil

"Si Argentina hubiese sido más osada, habría conquistado un resultado mejor", sentenció el ex entrenador del seleccionado brasileño, Wanderlei Luxemburgo.

El ex entrenador del seleccionado brasileño, Wanderlei Luxemburgo, afirmó hoy que Argentina no supo aprovechar el mal momento que atraviesa Brasil y que al equipo dirigido por Alfio Basile le faltó determinación para ganar el partido. 

El actual entrenador de Palmeiras también se expresó "preocupado" por la "pérdida de referencias" en el equipo tras la renovación generacional promovida por Dunga y adelantó que la clasificación para Sudáfrica 2010 será difícil.

"Si Argentina hubiese sido más osada, habría conquistado un resultado mejor", sentenció Luxemburgo, en una entrevista con el portal Terra.

El equipo "albiceleste" consiguió un empate 0-0 en su visita a Brasil, en Belo Horizonte, el pasado día 18 de junio, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Por otra parte, Luxemburgo se mostró preocupado por el futuro de la "verdeamarilla" camino a Sudáfrica 2010.

"Creo que Brasil se clasificará, pero la situación es más delicada que otras veces, porque el fútbol suramericano ha crecido mucho. Se debe tener mucho cuidado y repensar algunos asuntos", dijo Luxemburgo.

El ex seleccionador afirmó que uno de los principales "problemas" de la selección fue la "pérdida de referencias" después del retiro de Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Zé Roberto y Rivaldo, ya que "es muy preocupante" darle la responsabilidad a jugadores que fueron "secundarios" en el último Mundial.

Actualmente Brasil ocupa el quinto lugar de la eliminatoria y estaría jugando el repechaje, por eso, para Luxemburgo los próximos partidos de la clasificación van a ser definitivos, ya que Brasil se va a enfrentar con "rivales directos" como Chile y Venezuela.
 
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|00:15
1
ERROR
28 de Julio de 2017|00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago