Deportes

Hugo Sánchez convocaría a Rafa Márquez para enfrentar al penta

El técnico de la selección mexicana de fútbol, aseguró que el defensa Rafael Márquez, del FC Barcelona, podría ser convocado para el amistoso contra Brasil.

Hugo Sánchez, técnico de la selección mexicana de fútbol, aseguró que el defensa Rafael Márquez, del FC Barcelona, podría ser convocado para el amistoso contra Brasil.

"Es uno de los jugadores mayores con posibilidades de reforzar la selección olímpica, estoy en comunicación constante con él", dijo Hugo Sánchez al arribar a la concentración del equipo mexicano que el próximo domingo se enfrentará a Panamá, en Puebla, y la próxima semana a Brasil, en Estados Unidos.

La mayoría de los convocados para los duelos ante Panamá y Brasil llegaron ya al lugar de concentración de la selección en las afueras de la Ciudad de México, entre ellos el delantero Giovanni Dos Santos, también del FC Barcelona, que debuta en el equipo nacional absoluto.

"Estoy orgulloso de haber sido llamado por primera vez", dijo Dos Santos. Junto a "Gio", llegaron otros dos jugadores del fútbol español, el delantero Carlos Vela, del Osasuna, y el volante Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, así como el defensa Carlos Salcido, del PSV Eindhoven, de Holanda
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:18
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales