Deportes

El mensaje de Fantino tras la muerte de Grondona

El periodista, enemistado públicamente con el presidente de AFA, habló de su fallecimiento en su programa de radio.

El periodista Alejandro Fantino se refirió en su programa de radio a la muerte de Julio Grondona, presidente de la AFA, y con quien mantenía una dura rivalidad mediática.

"Presiento que están todos esperando qué vamos a decir con lo que acaba de ocurrir, el desenlace que se acaba de informar de la muerte de Grondona. Acá hay que separar las cosas y demostrar educación. Uno que es un bien nacido y porque tiene una educación dada, cuando alguien fallece se le ofrece respeto a la familia y a todos sus seres queridos. Hasta a los más grandes enemigos cuando fallece se le ofrece respeto", manifestó el periodista.

"Yo no voy hacer ningún tipo de valoración personal, hoy no porque ante todo hay que tener respeto. Le envío las condolencias a los deudos de Grondona", sentenció.

Opiniones (3)
28 de Marzo de 2017|01:50
4
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TINCHO 1781, pobre los que estàn cerca tuyo, si odiàs de esa manera a alguien que no conoces........ (solamente por el diario, bahhh vaya a saber si sabes leer)....
    3
  2. mira no soy amigo ni me gusta vila pero este hdrp se la tenia merecida...ojala el futbol vuelva a ser solo futbol y no plata y negocios como hizo este tipo o le van a hechar la culpa al que estuvo antes de el??
    2
  3. Ahhhh buehhhhhh ... y este mercenario le hace lobby a Vila ... que lindo mi país!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017