Deportes

Luján ganó un amistoso en el Malvinas

El conjunto Violeta superó a Municipal de Godoy Cruz por 3 a 1. El domingo Luján recibirá a Central Córdoba, tratando de revertir una desventaja de cuatro goles.

Luján de Cuyo sigue preparándose para el crucial partido del próximo domingo frente a Central Córdoba, donde deberá vencer por una diferencia de cuatro goles para mantenerse en el Argentino A.

Hoy el equipo del Bajo disputó un partido amistoso frente a Municipal Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. La finalidad del cotejo era que los jugadores del Violeta puedan amoldarse al terreno de juego del mundialista, para tratar de sacar una ventaja por sobre su rival.
 
Ramón Herrera, director técnico de la Asociación Atlética, paró en la práctica de la tarde un 3-3-1-3. Salió con Lavorante; Bustos, Pedernera y Pereyra; Redondo, Carrazana y Quiroga; Fullana; Velázquez, Juárez y Allende.

Además en el conjunto lujanino ingresaron Royo, Matioli, Tobárez, Ingrasia, Calire, Molina y Ragusa.

El partido terminó 3 a 1 a favor de Luján, con goles de Juárez y Velázquez (2).
 
Si bien al "Gato" Herrera no lo convenció lo visto en el cotejo, luego de la práctica el adiestrador dijo que seguramente éstos serán los 11 que irán por la hazaña el próximo fin de semana frente al conjunto santiagueño.

"No creo que vayan a haber grandes novedades con respecto al equipo que saltará a la cancha", dijo. Y agregó: "Hemos tenido que trabajar mucho en lo anímico con estos chicos para tratar de dar vuelta la historia".
 
Por otro lado, los dirigentes de la entidad del Bajo quieren conseguir entre cinco o seis micros, para que lo hinchas Violetas puedan trasladarse desde Luján al Estadio provincial.
 
Los entrenamientos continuarán mañana por la tarde en la cancha auxiliar número 1 del Malvinas. Allí se realizarán algunos movimientos tácticos y con pelota parada y se sabrá cuáles serán los titulares para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo a las 16.
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|17:12
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajaj condenado al descenso, no te salva nadie
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017