Se podrán ver por internet las actividades de Las Leñas y Penitentes

Para conocer las tendencias que depara el invierno 2008, un sitio web brinda la cobertura de los principales centro de esquí nacionales. Contendrá información sobre las competencias invernales, además de servicios para turistas.

La temporada de invierno en los principales centros de sky de la Argentina, podrán verse on line a través de una cobertura especial de Terra, sitio de entretenimiento, información y servicios.

Terra desarrolló un sitio exclusivo para que los usuarios de internet accedan a las imágenes y videos de los centros más destacados del país.

Además, ingresando al sitio http://terra.com.ar/canales/invierno/invierno.html, los visitantes podrán enterarse de las tendencias del invierno 2008 e informarse con las últimas noticias, eventos y actividades que se realizarán en Chapelco, Las Leñas, Cerro Catedral, Cerro Bayo, Cerro Castor, La Hoya, Caviahue, La Hoya y Penitentes.

El sitio contará con información sobre los principales deportes y actividades recreativas que se realizan en esta época del año, datos del clima, los centros más populares y el estado de las pistas de ski día por día.

Además, los usuarios podrán ver una guía completa de cómo llegar a cada destino turístico, los principales hoteles, restaurantes, las tarifas de cada uno de ellos además de costos de los servicios en los centros de sky.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo durante la temporada de invierno será la Copa de Rugby "Xtreme", donde Terra participará como sponsor principal en Chapelco, Cerro Castor, Caviahue, Cerro Bayo y La Hoya y competirá con su equipo en las distintas plazas donde se disputa el torneo mientras que en Chapelco, los equipos competirán por la "Copa Terra".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial