Deportes

Vallés: "Me preocupa mi situación actual"

La dirigencia de Godoy Cruz aún no arregla la continuidad de los jugadores, pero todo indica que Gabriel Valles no seguiría. "Espero tener otra posibilidad en Primera", dice el lateral.

La lista se conoció apenas finalizado el torneo. Gran cantidad de jugadores del club, no serían tenidos en cuenta la próxima temporada en Primera División y esto generó preocupación. Más aún en aquellos que ocuparon un lugar importante, dentro del esquema de Daniel Oldrá y hoy se especula con su salida.

Los dirigentes no les han comunicado a los hombres de la institución si seguirán en el club o vestirán otra camiseta la próxima temporada. Esto le sucedió a Gabriel Valles. "Un día me levante y en el diario me nombraban como un jugador prescindible. Me sorprendió, porque participé en más de la mitad de los partidos como titular y espero tener la posibilidad en Primera como la tuve con Llop".

Sin embargo, todas son suposiciones hasta que no haya confirmación oficial. "Por supuesto que me preocupa mi situación actual. Sé que con ningún chico del club la dirigencia ha hablado, porque estoy en contacto permanente con ellos.  Pero intento estar tranquilo, disfrutando las vacaciones y aguardando el comienzo de los trabajos en cuatro días. Yo me voy a presentar como siempre y supongo que recién ahí se aclararán las cosas. Pero no le doy bola a los rumores", dijo el jugador.

En caso de no ser tenido en cuenta por Oldrá, Valles tiene sus propios intereses. "Si se confirma que no voy a seguir, aspiró por lo menos a ser cedido a un club del nacional B. También es cierto que al exterior sería muy bueno por la parte económica. Pero yo me quiero quedar en Godoy Cruz", sentenció el futbolista surgido en la cantera Tombina. 

Vallés vistió la camiseta de Godoy Cruz en 32 oportunidades la pasada temporada. Solo detrás de Gerardo Solana con 35 encuentros disputados. Algo que marca la regularidad del polifuncional defensor y que determina lo extraño de una probable salida.


El plantel vuelve a las prácticas el próximo lunes

El cuerpo técnico, comandado por Daniel Oldrá, decidió que el plantel tombino retome los entrenamientos el próximo lunes. Los jugdadores están citados a las 10 en el estadio Feliciano Gambarte.

Uno de los que todavía no sabe si estará en la primera práctica es Leandro Caruso, quien aseguró a radio Nihuil que "nadie de los dirigentes me llamó para arreglar mi continuidad o desvinculación del club. Tengo ganas de seguir, pero mi representante se está encargando de eso".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:01
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si esta noticia no llega a ser cierta (y ojalá no lo sea) prometo no volver a meterme más en esta página. Una cosa es sacar temas que son disparadores para que la gente opine, otra es ser amarillista. Ayer publicaron lo de Boselli y no se lo creen ni ustedes.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016