Deportes

Los españoles hablan de que Riquelme verá los partidos en la platea

Las prensa destaca la frustrada vuelta de Román al club argentino. En Marca se señala que Villarreal no aceptó una oferta de 12 millones de euros realizada por Boca, en tanto As sostiene que el futbolista seguirá en el "Submarino Amarillo".

El fin de la novela de Juan Román Riquelme y su frustrada vuelta a Boca Juniors, también es destacada este martes por los principales diarios deportivos españoles.

En Marca, se señala que "El Villarreal no aceptó una millonario oferta de Boca por Riquelme y a pesar de que pidió que se prorrogara el cierre del libro de pases en Argentina, no pudo concretar la compra del futbolista que ahora verá a su equipo desde la platea ( grada).

La nota del periódico madrileño agrega que “Villarreal le dijo no a una oferta de 12 millones de dólares y un porcentaje por los futuros traspasos del centrocampista Ever Banega o el punta Rodrigo Palacio por Román, pero todo quedó en la nada".

Por su parte As, informa que “Riquelme no saldrá del "Submarino Amarillo" de momento, para sostener que Villarreal rechazó la última oferta de Boca por Román”.

En su comentario sostiene que “se acabó el culebrón y el argentino se queda por la decisión final de un Villarreal que rechazó la última oferta realizada por Boca Juniors el pasado fin de semana".

Tras el ’no’ del Atlético a Riquelme, el Villarreal decidió ofrecerlo nuevamente a Boca con la idea de ahorrarse el alto sueldo del argentino. Ante tal situación, el equipo argentino volvió a apostar por Román. Sin embargo, la capacidad económica del conjunto xeneize impidió realizar una oferta consistente, que fue rechazada”.

En tanto As también puntualiza que el director deportivo del Atlético Madrid, Jesús García Pitarch sostuvo que "surgió la posibilidad de que llegara Román con unas condiciones económicas más favorables con respecto a la primera tentativa de su fichaje antes de la Copa América. Tras hablar con el DT Javier Aguirre, lo desestimamos porque debíamos alterar el concepto de juego para ajustarlo a sus condiciones".

El diario catalán Sport expresa que “a Riquelme también se le cerró la puerta de Boca y ahora sólo le queda la posibilidad de jugar en la selección albiceleste al no aceptar Villarreal una millonaria oferta por Riquelme".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016