Deportes

Conseguir entradas para Talleres-Racing de Córdoba fue una odisea

Varios hinchas de la "T" resultaron con heridas leves como consecuencia de los empujones y corridas que se produjeron en la "Docta". Los equipos cordobeses están jugando la Promoción por un lugar en la B Nacional.

Varias personas resultaron con heridas leves tras las corridas y empujones que se produjeron este jueves en el centro de Córdoba, cuando los hinchas de Talleres fueron en busca de una entrada para el partido del sábado ante Racing, de la capital mediterránea, por la Promoción del Torneo Argentino A a la B Nacional.

Desde horas tempranas, los simpatizantes de la “T” formaron largas filas en la sede de Plaza San Martín para canjear una entrada por alimentos no perecederos o pañales.

"La gente se quejó por la desorganización y hubo corridas y empujones, inclusive tumbaron una farola, que afortunadamente no lastimó a nadie", señala el portal del diario La Voz del Interior.

La impaciencia derivó en un enfrentamiento de los hinchas con la policía y de le refriega hubo varios heridos, sin gravedad.
 
Los equipos cordobeses están jugando la Promoción por un lugar en la B Nacional. En el partido de ida, jugado el domingo pasado en la cancha de Racing, ganó Talleres por 2 a 1.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic