Una década en el aire mendocino

El programa Estricta cumplió 10 años desde que comenzaron sus emisiones, allá por 1998. Con este motivo se realizó una gala de jazz en el Teatro Independencia a la que asistieron invitados especiales, entre entrevistados, espectadores y todos los que colaboraron con el programa.

Estricta cumplió 10 años en la tele y lo festejó con una noche de Jazz en el Teatro Independencia. El espectáculo, organizado por Leticia Ivars y en colaboración con Andrea Fernández, estuvo a la altura de los festejos.

A las 22 en punto, subieron al escenario los actuales conductores del programa, Juan Pablo Candisano y Guadalupe Gómez y agradecieron a todos los que, de una manera u otra, los han acompañado y apoyado durante esta última década. Luego de las palabras expresadas por el equipo de Estricta, comenzó el show.

La banda mendocina Jazz Friends integrada por Ricardo Guiñazú (trompeta), Juan Genesi (guitarra), Adolfo "Koala" Gebhard (bajo), Gastón Abdala (teclados), Pablo Ucci (batería) y Javier Casetti (saxofón), tocó durante más de una hora y contó con la participación de Sandra Pionetti, Jorge Iglesias Mo y el cantante pop Alejandro Ortega.

Juan Pablo Candisano y Cecilia Zunino - productores y mentores de Estricta - tuvieron la oportunidad de ver plasmado el éxito de su proyecto junto a todos los integrantes que trabajan en la producción y hacen posible que el programa continúe con gran éxito año tras año. Por supuesto, dieron el presente tres personas que, en otras temporadas, fueron partícipes del staf: Sergio "Coco" Gras, Mariana Di Leo y Javier Gispert llegaron al teatro para brindar por los diez años y acompañar a los hacedores actuales.

Fue además, una noche de gala a beneficio. Los concurrentes colaboraron, a través de un bono de contribución, con la labor que desarrolla en la provincia, la Casa de Ronald Mc Donald.

El festejo finalizó en el restó Sofía, donde se sirvió un exquisito cóctel y se brindó por los diez años de Estricta en el aire.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho