Deportes

Ronaldinho volvió a sonar para ir al Milan

"Estamos trabajando para llevar al mejor jugador del mundo al club más grande del mundo", explicó Roberto Assis, hermano del crack brasileño, en una entrevista que recogen hoy varios medios españoles e italianos.

Roberto Assis, hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho, aseguró que el crack brasileño todavía tiene chances de vestir la camiseta del Milan la próxima temporada, según publican hoy los medios españoles.

"Estamos trabajando para llevar al mejor jugador del mundo al club más grande del mundo", explicó de Assis en una entrevista que recogen hoy varios medios españoles e italianos.

Luego de que Barcelona lo declarara transferible, la opción de ir al Milan parecía haber quedado en un segundo lugar, tras las intenciones de Chelsea que contrató como técnico al también brasileño Luiz Felipe Scolari.

Según la prensa, el representante de "Dinho" ya tiene un acuerdo cerrado con Manchester City (12 millones de euros) y espera una oferta concreta de Chelsea y se dice que el entrenador ya se puso en contacto con su compatriota.

"Hemos estado siempre en contacto y todavía existe la posibilidad que Ronaldinho juegue el próximo año con la camiseta 'rossonera'. Hay las mismas opciones que había hace unos meses", afirmó de Assis, quien recordó que "hasta el 30 de agosto (fecha límite para fichar jugadores) puede pasar de todo".

El nuevo entrenador barcelonista, Josep Guardiola, ya adelantó que no contará con el mediocampista gaucho la próxima temporada, por esa razón, para presionar a Barcelona a que lo venda, Ronaldinho tiene previsto presentarse el 14 de julio para empezar la pretemporada, si es que el club no se lo impide.

El hermano del futbolista, le reveló a la prensa brasileña que van a entrar en una "guerra fría" con el Barcelona, ya que el tiempo juega a su favor.

Assis aseguró que, a medida que se acerque la finalización del mercado de verano, el Barcelona se verá cada vez más presionado
para aceptar alguna de las ofertas que lleguen.   

Asimismo, Assis confirmó que su hermano irá a los Juegos Olímpicos y que dicho evento será la plataforma perfecta para relanzar la carrera del futbolista.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes