Deportes

Lavezzi fue ofrecido al Atlético de Madrid

El PSG, dueño de su pase, pretende adquirir a ángel Di María, pero para eso debe desprenderse de otro argentino. Al Colchonero le interesa.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi fue ofrecido por el París Saint Germain, de Francia, al Atlético de Madrid, de España, equipo que dirige el argentino Diego Simeone, señaló hoy la prensa ibérica.

El club parisino le hizo el ofrecimiento al delegado del Atlético, Miguel Angel Gil, quien estuvo ayer en París haciendo escala en su viaje hacia China, señaló Marca.

Gil se reunió con los dirigentes del Saint Germain para saber la situación del jugador, quien no está en los planes del entrenador Laurent Blanc. El técnico francés desea que en lugar de Lavezzi llegue otro argentino: Angel Di María, desde el Real Madrid.

Otra muestra de que no cuentan con el ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo es que en la presentación de la casaca alternativa del PSG Lavezzi no fue uno de los cinco jugadores que posaron con ella.

Lavezzi, de 29 años y quien puede jugar mediapunta y delantero, sería de utilidad al Atlético de Simeone, aunque no es un tema fácil ya que el atacante del seleccionado argentino debería reducir bastante su salario para sumarse al equipo madrileño.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016