Deportes

No quedan hombres argentinos en el césped de Wimbledon

Hoy perdieron Martín Vasallo Argüello y Agustín Calleri. La Legión pasa por un mal momento, y el cuadro masculino del torneo ya no tiene argentinos. En mujeres, Gisela Dulko pasó a tercera ronda.

Agustín Calleri perdió con el francés Gilles Simon por 7-5, 2-6, 3-6 y 4-6, y se despidió del torneo inglés. Más temprano, Martín Vassallo Argüello cayó ante el alemán Kiefer por 6-0, 6-3 y 6-1.

El tradicional torneo que se disputa sobre césped ha sido escenario de un pobre rendimiento de los tenistas argentinos, con seis deserciones en primera ronda.

David Nalbandian, Guillermo Cañas, Brian Dabul, Eduardo Schwank, Sergio Roitman y Carlos Berlocq se despidieron tras su primer partido, mientras que ayer Juan Martín Del Potro quedó eliminado en segunda fase ante el suizo Wawrinka.

Con estos resultados, ya no quedan argentinos en el cuadro masculino del torneo más tradicional del mundo.

La única "alegría" la dio Gisela Dulko, que se clasificó hoy para la tercera ronda del abierto de tenis de Wimbledon debido a que su rival, la estadounidense Lindsay Davenport, no se presentó a jugar por una lesión en una de sus rodillas.

Dulko jugará en esa instancia con la ganadora del partido que sostendrán la suiza Timea Bacsinszky y la rusa Elena Dementieva.

"La verdad es que estaba lista para el partido. Me crucé con el coach de ella y me dio la noticia. Estoy super felíz. Me sorprendí, lo lamenté por ella, pero bueno, por dentro me puse muy contenta", declaró la argentina.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic