Deportes

En Brasil vinculan a Sabella con el Gremio

Los medios del vecino país hablan del posible arribo a Porto Alegre del por ahora entrenador de la Selección argentina.

En una verdadera incógnita se está transformando el futuro de Alejandro Sabella. Si bien desde que finalizó la Copa del Mundo que tuvo a Argentina como subcampeona, se supo que la idea del entrenador era dar un paso al costado (incluso lo había adelantado su representante, Eugenio López, antes de jugarse la Final); lo cierto es que la Asociación del Fútbol Argentino se puso rápidamente en campaña para intentar seducirlo y apostar por un proyecto.

Ante esta situación, comenzó a dilatarse la reunión que 'Pachorra' debía mantener con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para definir la situación y todo resulta ser un verdadero misterio (de hecho aún no hay fijado un nuevo día para el cónclave). Mientras tanto, una sorpresa llegó desde Brasil.

¿De qué se trata? Que algunos importantes medios de aquel país, como ESPN Brasil y el periódico Lance, se animaron a mencionar a Sabella como un firme candidato a asumir la conducción técnica del Gremio, equipo que se quedó sin entrenador este domingo, luego deEnderson Moreira renunciara tras la derrota 3-2 frente al Coritiba.

0011343997

Mientras la cadena televisiva se animó a 'jugársela' más y lo mencionó con grandes chances de ser el nuevo DT del conjunto 'gaucho'; el periódico fue más cauto y lo mencionó como uno de los candidatos. En su edición de este lunes, Lance posicionó a 'Pachorra' junto a Tite(candidato que se nombró también para 'agarra' a la 'Verdeamarelha' antes que se definieran por Dunga), Scolari y Roth como los nombres que los directivos tienen en carpeta.

Según dicho medio, Celso Roth sería el elegido del presidente Fábio Koff por tener una amistad entre ellos, pero sería un impedimento el hecho de que esté actualmente con trabajo (precisamente dirige al equipo que los dejó sin DT). Aunque la intención sería llevarle una propuesta a sus pares del Coritiba, manejan mientras tanto otras alternativas y consideran a Sabella como un entrenador que está libre y no tiene trabajo.

Asimismo, Lance menciona una comunicación con el agente de 'Pachorra' en la que le pondría un freno al deseo de la institución brasileña. Según el medio, López habría negado cualquier contacto, al mismo tiempo en que avisaba que primero se deberá resolver su situación con la Selección y que, en caso de que la resolución fuera dejar la 'Albiceleste', Sabella descansaría hasta octubre o noviembre.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:25
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vinculado con el Gremio???? No lo hacia sindicalista ....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic