Deportes

Tenis: gran cierre del Interclubes

Este domingo se jugaron la mayoría de las finales del torneo por equipos. En San Rafael se jugó el certamen del Automóvil Club.

Salvo tres categorías que aun restan por definir (Juniors “A”, Caballeros +30 Intermedia y +50 “B”), finales se jugarán el próximo sábado, este fin de semana quedaron definidos los ganadores de la edición 2014 del Torneo Interclubes Seniors, organizado por la Federación Mendocina de Tenis. Los partidos decisivos se jugaron en las canchas del Andino Tenis Club y el Hípico.

Este importante certamen, contó con la participación de casi cien equipos de diferentes clubes del Gran Mendoza e incluso de la vecina provincia de San Juan.

Damas C Mendoza Tenis Club

Las chicas del Mendoza ganaron en Damas "C".

En Damas “B” el título fue para las sanjuaninas, quienes derrotaron en la final a Hípico por 2 a 1.

El primer puesto en Damas “C” quedó en manos de las chicas del Mendoza Tenis Club, dejando segundas a las de Jockey. El partido decisivo también fue por un reñido 2 a 1.

Regatas levantó la copa en Damas “D”. Las del club del lago superaron por 2 a 1 a Andino, que se quedó con el subcampeonato.

Damas D Regatas

Regatas festejó en Damas "D".

En lo que respecta a Caballeros, en Juniors “B” Andino “A” le ganó la final a Regatas por 2 a 1; en tanto que en Juniors “C” la final quedó en manos de Regatas, que despachó a Murialdo “B” por 3 a 0.

En Caballeros +30 “C” los puestos de privilegio fueron para el Club Alemán y para el Andino, quienes se impusieron en la última fecha a Banco Nación y a El Trébol respectivamente.

Andino campeón +40 C

Andino campeón en +40 "C".

Banco Nación fue amplio dominador en +30 “B”. El equipo “A” de Banco se quedó con el primer lugar, en tanto que el “B” quedó segundo, relegando a Universidad Nacional de Cuyo al tercer puesto.

Entre los mayores de 40 años, Andino ganó en “B”, dejando al Mendoza como escolta. En “C” también triunfó Andino y Universidad se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Acción en San Rafael

Este fin de semana se disputaron las finales del Quinto Torneo organizado por el Automóvil Club de San Rafael.

En Primera Categoría la copa quedó en manos de Álvaro Pérez, quien derrotó 6/3 y 7/6 a Julián Giménez.

San Rafael 2

Los finalistas en Segunda Categoría.

En Segunda Ignacio Díaz y Maximiliano Horn jugaron partidazo, el que quedó en manos del primero por un apretado 2/6, 6/4 y 6/3.

Entre los Seniors, Adrés Zwederling le ganó la final a Maximiliano Sagua por 6/4 y 7/5.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic