Deportes

Bianchi: "Nos hizo un gol uno más gordo que yo"

El director técnico de Boca manifestó en el vestuario su fastidio por el gol que les convirtió el delantero de Huracán, Ramón Ábila.

La derrota frente al Globo de Parque Patricios trajo cola en el "mundo Boca". Es que como en el campeonato anterior, la defensa Xeneixe volvió a cometer viejos errores, lo que despertó el enojo de Carlos Bianchi.

Pero no solo era eso lo que podía traer una derrota de Boca en su debut. Fue el primer partido del equipo del Virrey sin la presencia de su máximo ídolo, se aplicaba un nuevo sistema de juego y habían caras nuevas.

Todo eso rondaba en la cabeza de director técnico. Por eso esta derrota caló fuerte en su ánimo y se los hizo saber a sus jugadores en la intimidad.

"Nos hizo un gol uno más gordo que yo", dijo Carlos Bianchi a sus futbolistas en el vestuario de San Juan luego de la caída que marcó la eliminación del elenco "xeneize" del certamen federal ante el "Globo", según publicó el diario Olé.

El entrenador se refirió así al tanto que marcó el delantero de Huracán Ramón "Wanchope" Abila, que abrió el marcador en el comienzo del complemento. El atacante, evidenció los errores de la defensa de Boca y puso el 1 a 0.

Bianchi en conferencia de prensa había dicho que el de los defensores centrales había sido un error de principiantes pero en el vestuario tuvo palabras más duras con sus futbolistas, en el comienzo de un semestre crucial para conseguir la clasificación a la Libertadores 2015 sin Juan Román Riquelme.

Abila ganó la posición y luego superó a los defensores en velocidad para vencer la resistencia de Orión con un remate esquinado. El delantero mide 1,84 cm y pesa 90 kilos, más que los dos centrales de Boca.



Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic