Deportes

El Mellizo, sin vuelta: "Perdimos porque jugamos mal"

El DT de Lanús no intentó justificar la mala producción de su equipo tras quedar eliminado de la Copa Atgentina ante Colón.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, declaró hoy luego de caer derrotado por 1 a 0 en 16avos. de la Copa Argentina por Colón que "perdimos porque jugamos mal, nos faltó juego, aunque pese a todo el empate era lo mas justo". 

El "mellizo" agregó que "Colón no nos llegó con demasiado peligro, y en un contraataque desde afuera del área definieron bien para hacer el gol que después defendieron".  

"Luego de eso sumamos gente al ataque, generamos algunas situaciones más por ímpetu que por juego", destacó el entrenador `granate`.  

Por otra parte, el técnico se lamentó que "lo habíamos hablado con los jugadores lo difícil que iba a ser el partido, por lo cerrado que juega Colón y no pudimos resolver el planteo que hicieron".  

Para finalizar, Barros Schelotto afirmó que "hay cosas para corregir y trabajar, e ir con el mejor ánimo y confianza a Japón para tratar de ganar la Copa Suruga Bank, más ahora que no pudimos obtener la Recopa y ahora estamos fuera de la Copa Argentina".  

También el mediocampista Diego González afirmó sobre el gol de Colón que "nos desconcentramos, cuando mi remate pegó en el palo, el árbitro parecía que iba a dar corner, pero se arrepintió y dejó seguir la jugada y ahí aprovechó Colón para salir con el contraataque que terminó en el gol de Callejos".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic