Deportes

Polémica por el debut de Calleri en Boca

El delantero no estaba habilitado para debutar oficialmente con Boca Juniors, advirtió un dirigente de All Boys.

El delantero Jonathan Calleri no estaba habilitado para debutar oficialmente con Boca Juniors, tal como lo hizo anoche en la Copa Argentina, advirtió hoy el dirigente de All Boys, Patricio Trovato.

El integrante del Consejo de Fútbol del club de Floresta, desde donde provino el goleador, apuntó que el transfer del jugador nunca fue remitido a la entidad "xeneize", que sin embargo lo dispuso como titular en la derrota con Huracán (2-0) en San Juan.

"El pase se terminó de cerrar administrativamente la semana pasada y por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. Calleri no estaba autorizado a jugar", aseguró Trovato en el programa partidario "La Gigante de All Boys".

Calleri, de 20 años, fue vendido a Boca durante el receso invernal en una operación que le reportó a la entidad de Floresta unos 10 millones de pesos netos.

El DT Carlos Bianchi dispuso al delantero como titular y lo mantuvo en la cancha los 90 minutos del partido con Huracán, que hubiera quedado en condiciones de reclamar los puntos de haber ganado Boca.

El plantel de Boca regresó esta mañana de San Juan y quedó licenciado hasta el martes cuando regresen a las prácticas de cara al debut del domingo próximo ante Newell`s Old Boys de Rosario, por la primera fecha del Torneo Transición 2014.

El arquero Agustín Orión, con un traumatismo en el codo izquierdo, y el defensor Emmanuel Insúa, lesionado en un gemelo, serán evaluados para confirmar si llegarán en condiciones al estreno en el campeonato local. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic