Detuvieron a un hombre armado con un revólver y un cuchillo

Fue durante la madrugada cuando el sujeto intentó escapar de un móvil policial. Al revisarlo le encontraron un arma con cinco municiones y una vaina servida y un cuchillo de veinte centímetros.

Un joven de 25 años fue detenido anoche por tenencia ilegal de armas luego de que quisiera huir de un móvil policial cuando caminaba por una esquina de Guaymallén.

El arresto del joven, que fue identificado como Alberto Istán, con domicilio en el barrio San Martín, ocurrió en la esquina de Pedro Molina y Moreno, de Guaymallén, en horas de la madrugada.

Alrededor de las 3.15, el móvil 1748 de la policía de Mendoza se encontraba recorriendo esa zona cuando al llegar a la esquina divisaron a Istán que actuaba de manera sospechosa.

El joven, ante la aproximación de los uniformados decidió huir pero la desventaja de moverse a pie, mientras que los policías lo perseguían en el automóvil provocó que a los pocos metros fuera detenido.

Al revisarlo, los uniformados encontraron un arma de fuego, con cinco municiones y una vaina servida, además encontraron un cuchillo de 20 centímetros, por lo que Istán fue trasladado a la comisaría novena y el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 9.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 14:52
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que darse cuenta que a esa hora todos dormimos y los policias NO!!! porque cuando salen este tipo de noticias nadie escribe felicitando a los policias, que gestion tras gestion siguen trabajando ?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia