Deportes

Aguilar: "Simeone jamás me vendría con un planteo"

El presidente de River destacó la buena predisposición del entrenador en la reunión que mantuvieron ayer en el estadio Monumental por el conflicto con Ariel Ortega.

El día después de la reunión con el entrenador, el máximo dirigente de River contó que no hubo ningun pedido especial por parte de Simeone luego del conflicto con Ariel Ortega. "Esos desplantes suelen ocurrir en personas poco inteligentes. Simeone es inteligente y jamás me vendría con un planteo", aseguró Aguilar en declaraciones a Radio Del Plata.

Antes de sentarse con el técnico, el dirigente se comunicó con el jujeño el mismo día del conflicto, en el que abandonó la concentración luego de que Simeone le comunicará que no iba a estar en el once titular. "Con Ortega hablé el mismo domingo y quedamos en juntarnos en la semana. Para la gente de River es una figura emblemática, patrimonio del club, además de un jugador clave para el tecnico de River", explicó.

El ex técnico de Racing y Estudiantes de La Plata aseguró que si está bien tendrá en cuenta al ídolo riverplatense, quien todavía no salió a ratificar su decisión de irse del club. "Que se quede o no va a depender de las ganas que tenga. La conversación que tenga con el cuerpo técnico y sus compañeros. Es parte de una conversación pendiente".

A continuación pusieron sobre la mesa el tema ventas y refuerzos para los compromisos del próximo semestre: el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. "La idea es tratar de sostener la base del equipo que salio campeón y pensar bien en caso de que aparezca una oferta irresistible. Tenemos un plantel muy valioso".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic