Deportes

La crisis del básquet argentino, al rojo vivo

El vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquetbol sostuvo: "Todos somos responsables de esto". Hasta cuestionó a Luis Scola.

El vicepresidente primero de la Confederación Argentina de Básquet, Ricardo Siri, aseguró que en plena crisis del deporte, con lo cuestionamientos que realizaron los jugadores de la Selección argentina antes del Mundial de España: "Todos son responsables".

"Estoy ofendido y molesto porque involucra a todos los dirigentes que trabajamos hace mucho en esto. Estoy de acuerdo que somos responsables de esta situación, pero todos lo somos, porque hay quienes veían que las cosas se hacían mal y no hicieron nada", dijo Siri en declaraciones a Cadena 3 de Córdoba.

Los jugadores de la Selección argentina, encabezados por el capitán Luis Scola, pero con los máximos referentes del equipo como Emanuel Ginóbili, Pablo Prigioni y Andrés "Chapu" Nocioni, entre otros, criticaron a la CAAB por las deudas que mantienen con los empleados de la entidad y los seguros que ellos deben tener para afrontar el mundial en España.

"Le preguntaría a Scola por qué no se reunió con nosotros. Hubiéramos actuado", disparó Siri, ya que los jugadores hablaron con el Secretario de Deportes, Carlos "Camau" Espínola para plantearle el problema y pedir una solución.


Por su parte, uno de los más cuestionados, Germán Vaccaro desmintió al Diario Olé que la deuda de la Condeferación ascienda a 25 millones de pesos: "Es falso que haya una deuda de veinticinco millones como se está diciendo. No creo que llegue a trece".

El ex presidente de la CABB resaltó que la auditoría que se realizará próximamente en esa institución comprobará que "me tienen que devolver plata que puse en su momento". 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:28
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡¡ que hdp....." no creo que llegue a 13...!!!! no tienen cara.......
    1
En Imágenes