Asaltan y golpean a un taxista con una maza

Un taxista, de apellido Gil, fue salvajemente agredido por un delincuente durante la mañana de hoy, luego de que éste le exigiese que le entregara todo el dinero que la víctima llevaba consigo -20 pesos- y el botín no conformara al agresor.

El asaltante, que había abordado el taxi 266 de la empresa Radiomovi en la esquina de San Juan y Lavalle (ciudad), dejó de ser un simple pasajero cuando, cerca de las 11.30, la unidad circulaba por calle Buenanueva, entre Buenos Vecinos y Sánchez (Guaymallén). Allí fue donde, desenfrenado, éste reveló sus verdaderas intenciones y le exigió toda la recaudación.

Con los 20 pesos en su poder -el dinero que el taxista le había entregado-, el asaltante no se dio por satisfecho y comenzó a golpear violentamente al conductor con una maza, propinándole varios en la cabeza y dejándolo semi inconsciente, para luego huir con el dinero en su poder.

Tras permanecer desmayado por unos segundos, Gil logró despertar y condujo –como pudo- unos 400 metros, llegando al carril Tirasso, frente a la entrada del barrio Paraguay. Con sus últimas fuerzas solicitó ayuda desesperadamente por el radio de la empresa y allí se desvaneció.
    
Según informaron fuentes policiales, cuando la ambulancia llegó al lugar encontró al conductor en el interior del taxi, inconsciente, gravemente herido y había perdido una gran cantidad de sangre. Junto a él, se encontraban otros taxistas que habían acudido a socorrerlo.

Gil fue trasladado de inmediato a la Clínica Santa María, donde permanece internado.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 13:44
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la que el gobierno dice darnos, no sirve para nada. si quieren evitar que el pueblo la tome directamente, creo que los legisladores deben hacer leyes acorde a lo que ocurre, para que los jueces puedan aplicarlas, aunque éstas leyes perjudiquen a los penalistas o incluso a los propios ingresos de los estudios de los legisladores. es imprescindible no despenalizar la tenencia de droga para consumo, el consumo es un acto predelictual y de alta agresividad.
    2
  2. Y..! si hubiera policias en la calle a toda hora en lugar de moviles en las comisarias ademas creo seria buena medida que antes de viajar pase por radio el DNI del pasajero a mi no me molestaria ..¿.como vamos con la disminucion del delito ? El Lunes dos renegados me tiraron un cadenazo en Gonzalez y Holberg si no se corren les paso por arriba y condeneme luego Sr Juez YO CIUDADANO HONESTO y cuando falle evalue la vida de un honesto por la de un delincuente
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial