Deportes

Se incendió el auto y Hamilton debió abandonar

El británico abandonó la clasificación en Hungría en la Q1 después de que se incendiara su Mercedes a poco de que comenzara la sesión.

El británico Lewis Hamilton abandonó hoy la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría en la Q1 después de que se incendiara su Mercedes a los pocos minutos de que comenzara la sesión.

Hamilton, ganador de cuatro de las últimas siete carreras en Hungría, no pudo dar una vuelta entera al circuito y saldrá mañana desde la última fila de la parrilla.

Hamilton era el gran favorito para lograr la "pole position" en Hungaroring después de ser el más veloz en los entrenamientos libres del viernes y en la última tanda de hoy antes de la clasificación.

El británico, que marcha segundo en el Mundial a 14 puntos de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, se vio obligado a detener su bólido después de que una llama de fuego saliera desde la parte de atrás del vehículo, donde se sitúa el motor.

Operarios del trazado de Hungaroring apagaron con extintores el incendio y el piloto pudo salir del coche por su propio pie.

El segundo del Mundial necesitará mañana otra gran remontada si no quiere perder terreno en el mano a mano que mantiene con Rosberg por la punta de la clasificación.

Campeón del mundo en 2008, Hamilton terminó tercero en el Gran Premio de Alemania hace una semana tras salir desde el vigésimo lugar de la parrilla. El piloto británico sufrió un problema en los frenos en la clasificación de la carrera alemana. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016