Deportes

Racing apuesta todo por Buonanotte

Caído el pase de Pérez García, la Academia de Cocca pretende contratar al ex jugador de River. Vietto cerca de irse a España.

El mediocampista Diego Buonanotte es el jugador al que le apuntó Racing luego de que la llegada del enlace Matías Pérez García se cayera debido a que el jugador se iría a un equipo de la Major League Soccer, la Liga de los Estados Unidos.



Por el ex futbolista de River ya hubo sondeos hace algunas semanas debido a que es el preferido del presidente de Racing Víctor Blanco, quien está encargándose personalmente de esta negociación luego de tener el visto bueno del entrenador Diego Cocca.



Según trascendió, el club de Avellaneda realizó una oferta concreta por Buonanotte, quien hasta el momento no encontró continuidad en su campaña en España ya que jugó poco en el Málaga y tampoco tuvo su momento en Granada.



En la "Academia" son optimistas en que la transferencia pueda hacerse y la misma, en un principio, podría ser a préstamo, aunque en Racing harían un esfuerzo por comprarle el pase o una parte de la ficha.



Pero, si no se da el arribo de Buonanotte, en el club de Avellaneda también se menciona al ex Lanús Sebastián Blanco debido a que el jugador no tiene intenciones de regresar a Ucrania, país donde se desempeña, como consecuencia de los conflictos bélicos.

 

Cocca

 Por otra parte, el plantel se entrenó por la mañana de cara al partido en el que el domingo se medirá ante San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina y Cocca dispuso un ensayo de fútbol formal en el cual los probables titulares golearon por 4 a 0 a un combinado de juveniles.

Para este encuentro Racing formó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito.

Los goles fueron convertidos por Acuña, en tres oportunidades, y Milito.

Ezequiel Videla no participó del ensayo debido a que, como todavía no llegó su transfer, no podrá ser tenido en cuenta para esta ocasión.

Además de los once iniciales viajarán a San Luis Nelson Ibáñez, José Luis Gómez, Gastón Campi, Ricardo Centurión, Nicolás, Oroz, Luciano Vietto y Roger Martínez.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic