Deportes

La Lepra se probó y no pudo con Guaymallén

En su tercer amistoso preparatorio, Independiente Rivadavia empató sin goles frente al Tricolor.

Los azules disputaron un nuevo amistoso de pretemporada, con la idea de llegar a la primera fecha del Torneo Transición en la mejor forma posible. 

El encuentro se disputó en la cancha de  Deportivo Montecaseros, en San Martín, y se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez formó con  Ayala; García, Agüero, Caballero y Parisi; Rearte, Coronel, Guerra y Tonetto; Velázquez y González Vega, mientras que el conjunto orientado por Carlos Moya lo hizo con Gómez; Méndez, Benítez, Sosa y Páez; Aguilera, Astudillo, Marchetti y Moreno; Gómez y Martini.

Si bien el conjunto del parque estuvo más cerca que su rival de llevarse la victoria, el nivel mostrado fue bastante flojo. Pese a ello, la Lepra dispuso de un penal en el final del encuentro, pero el disparo de Walter García fue detenido por el arquero de Guaymallén, Gonzalo Gómez.

Fue un amistoso más en la preparación de Independiente. No debe ser visto con otros ojos que los de sumar rodaje para el equipo que saltará a la cancha el próximo 2 de agosto, cuando el equipo debute en el Torneo Transición 2014 de la Primera B Nacional.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|01:29
1
ERROR
23 de Enero de 2017|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular