Deportes

D´Onofrio: " Viene Pratto o seguimos con este plantel"

El presidente de River sostuvo que la única posibilidad que existe de incorporar a algún jugador es la del atacante de Vélez. Mirá la oferta por el delantero.

El presidente de River no dudó y adelantó que si no pueden cerrar la contratación del punta de Vélez, se arreglarán con lo que hay, ya que la única otra opción era Ignacio Scocco. "Ya hicimos una oferta, hay que esperar la respuesta". En tanto, también ahondó en el tema 'ventas': "Un jugador se irá porque hay que equilibrar finanzas... Todavía no sabemos si será Lanzini, Balanta o quién".

Luego de hacer mención al homenaje que le rindió el club de Núñez al "Topo" López, el presidente dejó en claro una cuestión: a River llega Lucas Pratto o se arreglarán con lo que ya tienen en el plantel. "Hicimos una oferta por escrito, la decisión no nos corresponde pero la intención está. Vélez tiene derecho a no venderlo y habrá que aceptarlo si es así...", advirtió.

Más tarde, en diálogo con Fox Sports, Rodolfo D'Onofrio lamentó no haber podido cerrar la transferencia de Ignacio Scocco, por el que también blanqueó que hubo ofrecimiento formal. "Al presidente de Newell's ya se le debe haber pasado el enojo porque fue allá. Todos tenemos derecho de intentarlo, igual le dije que se quedara tranquilo porque veía que iba a ir ahí", explicó el mandamás "millonario", dejando algunos cabos por atar en torno a este tema.

Teófilo Gutiérrez pasó a ser tema primordial en el Mundo River esta semana. Las aguas se calmaron un poco cuando anunció que viajaría a acoplarse con el grupo, pero siguen a la expectativa de lo que sucederá con él. "Llega hoy con autorización, mañana, o a más tardar el lunes, se presentará para realizar un acondicionamiento físico y competir al nivel que exige el fútbol argentino", manifestó D'Onofrio. Entonces, ¿se queda o se va el colombiano?

Todavía no está definido su futuro, aunque aseguró que alguien tendrá que marcharse para equilibrar las finanzas: "No sé si Lanzini, Balanta o quién, pero hay que vender. La temporada en Europa comienza en agosto, veremos de no desarmar el equipo igualmente". Por último, aclaró el panorama respecto a las chances que tiene Pablo Aimar de volver: "Francescoli habló con él, está recuperándose de una operación porque quiere estar en plenitud. Si está bien, llegará. Lo vamos a esperar".



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic