Dos uniformados se encontraron con un asalto cuando subieron al colectivo

El hecho ocurrió anoche en un colectivo de la línea 10. Dos delincuentes en Guaymallén subieron al micro e intentaron apoderarse de las pertenencias del chofer, en ese momento subieron dos policías que los atraparon a pesar de que los maleantes intentaron huir.

Dos delincuentes fueron atrapados anoche por efectivos policiales luego de que le robaran las pertenencias a un chofer del interno 50 de la línea 10.

El hecho ocurrió cuando Diego Morales de 27 años, se encontraba haciendo su recorrido habitual y se dirigía por la calle Bandera de los Andes, de Guaymallén y al llegar al Arco de Rodeo de la Cruz, subieron dos personas que al principio se hicieron pasar como pasajeros.

Pero a los pocos minutos de viajar en el micro, ambos se levantaron de sus respectivos asientos y sacaron un arma con la que amenazaron al chofer mientras el micro seguía en movimiento.

A las pocas cuadras, dos efectivos policiales le hicieron señas al colectivo y el chofer los hizo subir, ante la nueva situación, los delincuentes intentaron huir por la puerta trasera del micro pero su suerte ya estaba echada y fueron detenidos.

Al requisarlos, los efectivos lograron identificar a los ladrones como Daniel Navarrete de 20 años y Mariano Bustos de 19. Asimismo les hallaron una tumbera entre la ropa de uno de ellos.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 9.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 10:27
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mis felicitaciones nuevamente a los policias que tienen vocacion y respeto por los demas!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California