Deportes

La foto de Müller que enfureció a todo Brasil

El jugador alemán subió en su cuenta de Facebook una foto que causó polémica luego del 7 a 1 en el Mundial ante el país anfitrión.

Sorprendió porque los alemanes se cansaron de tener gestos de aprecio para con los brasileños, más luego del histórico 7-1. 

Sin embargo, la foto que el alemán Thomas Müller en su Facebook, con el gesto de 7 (que trae malos recuerdos a los organizadores del Mundial) no buscaba burlarse sino agradecer a sus siete millones de fans de Facebook. Pero muchos malintencionados la sacaron de contexto y le buscaron la vuelta a un gesto de agradecimiento. Mira.

Thomas muller

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:46
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017