Deportes

Estudiantes se defiende por el pase de Rulli

El presidente del Pincha dice que la institución no tiene "nada que ocultar". La transferencia a la Real Sociedad está investigada por evasión.

El presidente de Estudiantes de La Plata Enrique Lombardi salió al cruce este jueves tras las sospechas de una probable triangulación en la llegada del arquero Gerónimo Rulli a la Real Sociedad de España y aseguró que la entidad que dirige no tiene "nada que ocultar".



"Nosotros lo vendimos a un grupo empresario que se iba a encargar de ubicarlo en otro club. Ellos van a tener que dar explicaciones", manifestó el titular de la entidad platense luego de un comunicado oficial de la Real Sociedad.



El escrito afirma que: "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Maldonado SAD de Uruguay (propietario de los derechos del jugador) para la cesión de Gerónimo Rulli".



Pero lo llamativo en este comunicado es que el futbolista jamás pasó por dicha entidad uruguaya, por lo cual el tema encendió la alarma en La Plata.



Ante esta situación, el presidente de Estudiantes reveló en declaraciones formuladas a Radio Provincia: "Nosotros hicimos la operación de Rulli con claridad. No tenemos nada que ocultar".



En tanto, trascendió que el problema radica que en el expediente de la AFA en el cual figura la transacción sí aparece el club uruguayo como destino del jugador y que la situación podría ser investigada en los próximos días.

Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|10:19
1
ERROR
22 de Julio de 2017|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes