Homenajes a Teny Alós, el poeta presente

 El domingo, 27 de julio, se cumple un año del fallecimiento de Teny Alós, y en conmemoración y celebración de este gran hombre y enorme poeta, habrá dos actividades en las que se leerán poemas suyos y proyección de imágenes.

El primero será el sábado 26 en la librería Pájaros y el segundo tendrá lugar el domingo en el Le Parc.

Sábado: EL Lado B de Teny Alós

Homenaje a Teny Alós

En la librería Pájaros, Las Heras 676 de Ciudad, el sábado 26 de julio a las 20 se realizará “Un simple encuentro para recordar al poeta Teny Alós. Textos, sonidos, y algunas imagenes, del admirado poeta y amigo. Humildes retazos que se atreven a recordarlo de una manera sucia y oscura”.

Domingo: Alós in Memoriam

Teny Alos

Con motivo de conmemorarse este 27 de julio el primer aniversario de la partida física del gran poeta mendocino Teny Alós, se llevará a cabo un emotivo homenaje a su trayectoria poética.

En dicho evento se conjugarán las imágenes de la vida del autor de “Semillas de Oceanidad”, “Radio Chaplin”, “La isla encendida” y “Yu-ye yu-ye jop”, con la palabra y la poesía.

Hombre de radio, integrante del grupo parapoético “Las Malas Lenguas”, junto a Rubén Valle, Carlos Vallejo, Luis Ábrego y Patricia Rodón. Genial rebelde de la palabra, ahora evocado en este evento que contará, entre otras cosas, con una muestra fotográfica de Adriana Martinetti y la voz de los destacados poetas mendocinos; Juan López, Dionisio Salas Astorga, Lucio Albirosa, Alejandro Frias, Carlos Vallejo y otros.

“La vida es irreparablemente hermosa”: dijo una vez Alós, y la frase se contagió de perpetuidad.

Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc

Sala Roja. 27 de julio, 21:30 Hs.

Entrada libre y gratuita.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María