Homenajes a Teny Alós, el poeta presente

 El domingo, 27 de julio, se cumple un año del fallecimiento de Teny Alós, y en conmemoración y celebración de este gran hombre y enorme poeta, habrá dos actividades en las que se leerán poemas suyos y proyección de imágenes.

El primero será el sábado 26 en la librería Pájaros y el segundo tendrá lugar el domingo en el Le Parc.

Sábado: EL Lado B de Teny Alós

Homenaje a Teny Alós

En la librería Pájaros, Las Heras 676 de Ciudad, el sábado 26 de julio a las 20 se realizará “Un simple encuentro para recordar al poeta Teny Alós. Textos, sonidos, y algunas imagenes, del admirado poeta y amigo. Humildes retazos que se atreven a recordarlo de una manera sucia y oscura”.

Domingo: Alós in Memoriam

Teny Alos

Con motivo de conmemorarse este 27 de julio el primer aniversario de la partida física del gran poeta mendocino Teny Alós, se llevará a cabo un emotivo homenaje a su trayectoria poética.

En dicho evento se conjugarán las imágenes de la vida del autor de “Semillas de Oceanidad”, “Radio Chaplin”, “La isla encendida” y “Yu-ye yu-ye jop”, con la palabra y la poesía.

Hombre de radio, integrante del grupo parapoético “Las Malas Lenguas”, junto a Rubén Valle, Carlos Vallejo, Luis Ábrego y Patricia Rodón. Genial rebelde de la palabra, ahora evocado en este evento que contará, entre otras cosas, con una muestra fotográfica de Adriana Martinetti y la voz de los destacados poetas mendocinos; Juan López, Dionisio Salas Astorga, Lucio Albirosa, Alejandro Frias, Carlos Vallejo y otros.

“La vida es irreparablemente hermosa”: dijo una vez Alós, y la frase se contagió de perpetuidad.

Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc

Sala Roja. 27 de julio, 21:30 Hs.

Entrada libre y gratuita.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic