Intentaban robar una casa y los vio la policía

Dos menores fueron aprehendidos por la policía cuando intentaban entrar a una casa por la fuerza. Los delincuentes fueron sorprendidos luego de que rompieran una ventana mientras el dueño de la vivienda se encontraba durmiendo.

Un robo muy arriesgado protagonizado por dos menores de 16 y 17 años fue impedido anoche por dos efectivos policiales que pasaban por el frente de la vivienda en la que los delincuentes querían ingresar.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Cano, en Capital, aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando los adolescentes, aprovechando la oscuridad y el hecho de que por el frío no había movimiento en la calle, intentaron ingresar a una vivienda cuando su dueño dormía en una de las habitaciones.

Luego de romper el vidrio de una de las ventanas y cuando los delincuentes se aprestaban a ingresar a la vivienda, un móvil policial pasó por el lugar y sus ocupantes visualizaron la situación.

Los delincuentes, al darse cuenta de que habían sido descubiertos, huyeron raudamente de la vivienda e intentaron escapar a las corridas.

Al intentar escapar, mientras eran perseguidos por los uniformados, los maleantes arrojaron un paquete hacia uno de los jardines para evitar que si la policía los atrapara, les encontraran lo que llevaban dentro, sin embargo la jugada les salió mal ya que no sólo fueron atrapados sino que también los efectivos encontraron el paquete que contenía una sustancia que podría ser marihuana y una navaja, por lo que ambos quedaron alojados en la comisaría sexta.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 20:29
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque no reconocen a la policia cuando logra esclarecer las cosas? Atacan en forma permanente cuando hacen las cosas mal, pero RECONOZCAN CUANDO HACEN LO CORRECTO, incentivemos no derrumbemos!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia