Deportes

Se postergó la reunión de Grondona y Sabella

Tras una charla telefónica, el presidente de AFA y el DT pasaron para la próxima semana la reunión definitiva. Todos los detalles.

Según informa Infobae, la reunión que iban a mantener en la tarde de este jueves el entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, y el presidente de la AFA, Julio Grondona, quedó postergada.

El mandamás del fútbol argentino charló por teléfono con el DT y acordó que la semana próxima será la reunión definitiva para la continuidad o no de "Pachorra" en el seleccionado.

 "No hay más tiempo y Alejandro lo sabe" sostuvo Julio Ricardo Grondona, hijo de Don Julio y dirigente de AFA. "La AFA y todos los dirigentes le brindamos el respaldo para que siga", adelantó "Julito". 

Desde la máxima entidad del fútbol argentino quieren que "Pachorra" continúe al frente del equipo y reconocieron que "son optimistas" ante la respuesta del entrenador. 

Sin embargo, Sabella parece tener decidido dar un paso al costado, pero Grondona hará todo lo posible para que sea Sabella quien comande el proyecto que deposite a Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque como señal de respaldo, Grondona dijo no tener "un plan B", los nombres en carpeta de AFA son los de Miguel Ángel Russo y Gerardo Martino, aunque no se descartan Ramón Díaz y Diego Pablo Simeone. 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:52
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile