Deportes

Riaño ya es del Rojo: "Estoy muy ilusionado"

El ex delantero de Boca y San Martín de San Juan ya es refuerzo del Independiente de Almirón.

El delantero Claudio Riaño cumplió este jueves la revisación médica, tras lo cual se sumó a la pretemporada que el plantel de Independiente realiza en el predio de Cardales, donde se mostró "contento y muy ilusionado con esta nueva etapa".



"Estoy muy contento y a la vez muy ilusionado por esta nueva etapa. Trataré de dar lo mejor en Independiente, espero tener la continuidad que el año pasado que no tuve y a partir de eso ir creciendo en mi rendimiento", dijo el exjugador de Boca.



En diálogo con

InfiernoRojo

, Riaño se refirió a las pocas chances que tuvo en su paso por el club de La Ribera: "No sé si es una revancha, la etapa de Boca pasó y me sirvió como experiencia. Lo importante ahora es Independiente y tratar de dar lo mejor para poner a Independiente en el lugar que merece".



"Hablé con el entrenador (Jorge Almirón), me dio la bienvenida. Me dijo que me quería y que me estaba esperando. Su forma de jugar y el gesto de llamarme, de interesarse, me gustó mucho", culminó el delantero.



En tanto, y mientras se espera por las resoluciones de las negociaciones con Germán Montoya y Santiago Montoya Muñoz, el conjunto de Almirón jugó ante Villa Dálmine dos amistosos en el Complejo Loma Verde.



En el primer partido, los titulares de Independiente se impusieron por 1 a 0 con un tanto de Federico Mancuello.



Ese elenco formó con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Cristian Tula; Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Matías Pisano; Martín Lucero.



En el segundo turno, Independiente ganó por 3 a 0 con el siguiente equipo: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Sergio Ojeda, Alexis Zárate; Christian Ortiz, Marcelo Vidal, Iván Pérez, Francisco Pizzini; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|20:08
1
ERROR
24 de Junio de 2017|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres