Deportes

Riaño ya es del Rojo: "Estoy muy ilusionado"

El ex delantero de Boca y San Martín de San Juan ya es refuerzo del Independiente de Almirón.

El delantero Claudio Riaño cumplió este jueves la revisación médica, tras lo cual se sumó a la pretemporada que el plantel de Independiente realiza en el predio de Cardales, donde se mostró "contento y muy ilusionado con esta nueva etapa".



"Estoy muy contento y a la vez muy ilusionado por esta nueva etapa. Trataré de dar lo mejor en Independiente, espero tener la continuidad que el año pasado que no tuve y a partir de eso ir creciendo en mi rendimiento", dijo el exjugador de Boca.



En diálogo con

InfiernoRojo

, Riaño se refirió a las pocas chances que tuvo en su paso por el club de La Ribera: "No sé si es una revancha, la etapa de Boca pasó y me sirvió como experiencia. Lo importante ahora es Independiente y tratar de dar lo mejor para poner a Independiente en el lugar que merece".



"Hablé con el entrenador (Jorge Almirón), me dio la bienvenida. Me dijo que me quería y que me estaba esperando. Su forma de jugar y el gesto de llamarme, de interesarse, me gustó mucho", culminó el delantero.



En tanto, y mientras se espera por las resoluciones de las negociaciones con Germán Montoya y Santiago Montoya Muñoz, el conjunto de Almirón jugó ante Villa Dálmine dos amistosos en el Complejo Loma Verde.



En el primer partido, los titulares de Independiente se impusieron por 1 a 0 con un tanto de Federico Mancuello.



Ese elenco formó con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Cristian Tula; Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Matías Pisano; Martín Lucero.



En el segundo turno, Independiente ganó por 3 a 0 con el siguiente equipo: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Sergio Ojeda, Alexis Zárate; Christian Ortiz, Marcelo Vidal, Iván Pérez, Francisco Pizzini; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016