La broma de un titiritero que puede crear vida

El cineasta de animación Nick Hilligoss obtuvo el primer premio en la categoría en el Festival de Berlín con "El Animador", una sátira del Génesis bíblico.

Un demiurgo que crea vida inteligente como un juego, y como es un juego, como es una puesta en escena, les pone trampas en el camino para así dejarlos caer, condenarlos.

El cineasta de animación Nick Hilligoss obtuvo el primer premio en la categoría en el Festival de Berlín 2008 con El Animador, una sátira del Génesis bíblico en la que no hay un dios, sino un titiritero con la capacidad de darle vida al barro y que va de planeta en planeta haciendo su truco y dejando abandonadas a sus creaciones.


Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:12
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017