Las bicis Peugeot llegan a Mendoza

Peugeot lanzó su gama de bicicletas con modelos para toda la familia. Conocé los precios, características y cómo comprarlas.

Peugeot lanzó su esperada línea de Bicicletas luego de su presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 y tras la exhibición en el verano en Pinamar. Son 13 modelos que van desde los 2.700 pesos hasta los $11.750; y la marca tiene una expectativa de venta de más de 7.000 unidades para su primer año en el mercado local.

Bici peugeot2

HISTORIA. La marca francesa tiene casi 130 años de historia vinculada a laindustria de la bicicleta, desde que en 1886, siete años antes de iniciar la producción de automóviles, comenzó a fabricar los primeros rodados. A nivel internacional, en 1992 Peugeot cedió la fabricación y comercialización a la firma especializada Cycleurope, manteniendo el diseño y el posicionamiento de marca bajo su órbita. 

EN ARGENTINA. Cycleurope otorgó la licencia de fabricación a Rodados Aurora tanto para la producción como la comercialización. Así se desarrolla un esquema similar de cooperación al del mercado europeo entre Peugeot Argentina y Rodados Aurora, donde la marca francesa mantiene la estrategia de posicionamiento y comunicación de las bicicletas. 

Bici peugeot4

CARACTERÍSTICAS. Todas las bicicletas Peugeot que comienzan a venderse a nivel local son de fabricación nacional, diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y respaldadas por una garantía de 12 meses

COMERCIALIZACIÓN. Ya están disponibles en todo el país, y las ventas se realizarán a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot (se compra por internet y la mandan a domicilio). Los clientes que posean la tarjeta de crédito Peugeot emitida por el Banco BBVA Francés tendrán 6 cuotas sin interés. 

Bici peugeot

MODELOS. El total de la gama la componen 13 modelos, los cuales están bajo los parámetros “Urban” (adaptadas a la ciudad), “Kids y Junior” (para los más pequeños) y “Mountain” (para los amantes de experiencias intensas). A medida que la venta y la demanda crezcan, la idea es ampliar los modelos y traer por ejemplo los pleglables o modelos premium. 

BONUS. CONOCÉ CUÁLES SON LOS PEUGEOT DE PRO.CRE.AUTO

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:18
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA SOBERANA CAG....., PERDON ESTAFA. SI QUIEREN UNA BICI TIENEN QUE IR A UNA BICICLETERIA, ESTOS CARADURAS HACEN LO MISMO QUE CON LOS AUTOS Y LES INFLAN LOS PRECIOS POR SOLO SER UNA MARCA CONOCIDA PERO SON UNA MIERDA!!!!!!
    2
  2. Ese modelo de mtb, por los componentes que tiene es modelo 2000 -2005.
    1