Deportes

Argentinos contrató a un amigo de Riquelme

Diego "Burrito" Rivero se transformó hoy en nuevo refuerzo del Bicho de La Paternal que está armando un plantel de alto nivel.

El volante Diego Rivero se transformó hoy en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, que en la presente temporada jugará en la Primera B Nacional. 



Rivero, con el pase en su poder y proveniente de Boca Juniors, llegó a un arreglo con la institución del barrio de La Paternal, según confirmó la página oficial del club, firmará contrato por 18 meses y compartirá plantel con su amigo, el talentoso volante Juan Román Riquelme.  



El "Burrito", ex volante de Chacarita Juniors y San Lorenzo, es la undécima incorporación del equipo de Claudio Borghi que suma, además de Riquelme, a Matías Caruzzo, Cristian Ledesma, Cristian Álvarez, Martín Zapata, Gonzalo Castillejos, Adrián Gabbarini, Ezequiel Garré, Daúd Gazale y Germán Basualdo.  



En tanto, el delantero Manuel Guerreiro, que volvió de un préstamo en Brown de Adrogué y había quedado al margen del plantel por un problema contractual, llegó a un acuerdo con la dirigencia y resolvió su continuidad en el club. 



Por otra parte, el plantel se entrenó esta tarde en el estadio Diego Armando Maradona, a puertas cerradas, donde el técnico Claudio Borghi llevó a cabo un ensayo de fútbol con el probable equipo que enfrentará el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en cancha de Banfield, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.  



La formación que dispuso Borghi fue con Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Batista y Lucas Rodríguez; Gaspar Iñí­guez, Cristian Ledesma y Santiago Naguel; Reinaldo Lenis, Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez.  



Este equipo jugó ante la quinta y cuarta división del club, con victoria 2-1 y empate 0-0, respectivamente.  



Por su parte Riquelme continuó con la puesta a punto en lo físico y estaría en condiciones de jugar el sábado 2 de agosto, en el debut de Argentinos en la primera fecha del torneo B Nacional ante Boca Unidos, de Corrientes.  



El plantel volverá mañana a los entrenamientos, a partir de las 16, en el predio de la UTA, en Moreno.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic