Deportes

Las tres camisetas que el Bicho preparó para Riquelme

Argentinos Juniors usará tres modelos distintos en este semestre de la B Nacional. Seguramente, las más vendidas serán las que lleven el 10.

La camiseta de Riquelme ya salió a la venta. Pero no es más la de Boca, ahora es la de Argentinos Juniors, su nuevo equipo. El club de la Paternal le preparó tres camisetas al enganche con su nombre escrito atrás.

Al igual que en Boca, Riquelme prefiere tener en el dorso de la casaca su nombre y no el apellido. Los tres modelos ya están a la venta y es probable que Román estrene uno de ellos en el debut ante Boca Unidos.

Camiseta Riquelme 1

Son tres modelos. El tradicional (rojo con una banda blanca), el alternativo (blanco con rojo) y la tercera casaca es azul con una banda blanca.

Riquelme se fue de Boca sorpresivamente y cuando parecía que su continuidad en el club era un hecho. Pasó al "Bicho", club en el que se formó, para disputar el campeonato del Nacional B.

Camiseta Riquelme 2

Román no hizo pretemporada pero igual tratará de llegar al debut de Argentinos en el torneo. Si lo logra, enfrentará al equipo correntino y jugará sin la camiseta de Boca por primera vez desde que juega en la Primera división del fútbol argentino.

Camiseta Riquelme 3

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:42
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile