¿Cómo será el nuevo auto fabricado por Renault y Fiat?

Renault anunció la fabricación de un nuevo utilitario junto a Fiat. Enterate todos los detalles y cuándo comenzará a producirse.

Renault presentó recientemente en Argentina la versión eléctrica de Kangoo, un avance importante pensando en el futuro de nuestro país, pero también tiene importantes planes a nivel global. La marca francesa comunicó oficialmente la firma de un acuerdo con Fiat, según el cual suministrará a su par un vehículo utilitario liviano basado en una plataforma Renault.

Renaultze5

DETALLES. El diseño del vehículo será desarrollado por Fiat y dispondrá de elementos únicos y distintivos, bajo la marca Fiat Professional. Lafabricación estará a cargo de Renault y comenzará en Francia a partir del segundo semestre de 2016.

A FUTURO. La posible idea estaría basada en la Kangoo y la Dobló. El antecedente inmediato es el concept presentado por Renault llamado Frenzy.

Renault frendzy

ALIANZA FIAT. Recientemente el Consejo de Administración de Fiat aprobó una reorganización societaria y la constitución de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), una casa automotriz integral y global, luego de la adquisición por parte de Fiat de la participación minoritaria en Chrysler Group LLC.  

Jeep Renegade-ginebra

BONUS. JEEP RENEGADE. Luego de la alianza, el CEO Mundial de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, anunció que el primer vehículo que se producirá en la fábrica de Pernambuco, en Goiana, Brasil, será el Jeep Renegade. Además de producirse en la fábrica Italia de Fiat en Melfi, esa misma plataforma se realizará en Pernambuco (2015) y en China (2016). 

EXTRA. CONOCÉ A FONDO LA KANGOO ELÉCTRICA QUE LLEGA A LA ARGENTINA
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|16:58
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA CAGADA SEGURAMENTE COMO ESAS DOS MARCAS..... NUNCA ME SALDRÉ DE VOLKSWAGEN
    1