Deportes

Llop: "Nos vamos con bronca porque merecimos ganar"

Llop dijo que Belgrano llegó "solo tres veces en los noventa minutos" y que el gol de Matías Gigli se dio en "una situación poco común", haciendo referencia a un rebote que favoreció al delantero.

El técnico de Racing, Juan Manuel Llop, se mostró esta noche sereno tras el empate de Racing, pero aseguró que se va "con bronca" porque sus dirigidos merecieron "ganar el partido".

El entrenador del elenco de Avellaneda aseguró que mantiene "la esperanza" y que Racing "se quedará en Primera División".

En declaraciones formuladas a la señal de cable TN, el "Chocho" reconoció que a pesar de que equipo fue superior al rival, careció de "precisión en los últimos veinte metros para definir".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|07:57
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Podrá ostentar el record de enviar a los 2 equipos que dirigió a la %u201CB%u201D y en forma consecutiva? Aguante Belgrano de Córdoba
    3
  2. Viejo, basta de excusas. Siempre merecen pero no ganan... En godoy cruz pasaba lo mismo: "Si hubieramos...." Chocho, remitite a los hechos. El equipo no gana (como no ganaba Godoy Cruz). O tenes muuuuucha mala suerte... o Tenes responsabilidad. Me inclino por la 2da.
    2
  3. "VAMOS POR BUEN CAMINO", "JUGANDO ASÍ SEGURO QUE NOS SALVAMOS"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016