Deportes

Chávez ya se entrenó en Boca

Se hizo oficial el traspaso del ex delantero de Banfield, quien se incorporó a los entrenamientos con el "Xeneize".

 Andrés Chávez, el ex delantero de Banfield, se entrenó hoy por primera vez junto al plantel de Boca Juniors, que lo incorporó en las últimas horas a cambio de 2.500.000 dólares por la mitad de su pase.  

Chávez, un delantero de área con buen porte, fue solicitado por el técnico Carlos Bianchi para reforzar la ofensiva del equipo y se insistió por él una vez que se cayó la posibilidad de sumar a Darío Cvitanich, ex jugador del club que actualmente viste la camiseta del Niza francés.  

Boca practica para enfrentar este sábado a Huracán por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en un partido que se jugará en San Juan.  En el ensayo de fútbol desarrollado en Casa Amarilla, el técnico auriazul eligió a Jonathan Calleri para compartir dupla ofensiva con Emmanuel Gigliotti y relegó a Juan Manuel Martínez, quien viene recuperándose de una molestia, al elenco alternativo. 

 De esta manera, la probable formación de Boca para el encuentro del fin de semana nucleará a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes y Federico Carrizo; Calleri y Gigliotti.

En Imágenes