Deportes

Racing empató 1 a 1 con Belgrano y sueña con seguir en Primera

Con este resultado, a los de Avellaneda las alcanzará con un empate el domingo, en su cancha, para mantener la categoría.

Belgrano y Racing Club igualaron 1-1, en el partido de ida por la promoción jugado en Córdoba ante una multitud y tuvo un polémico arbitraje de Gustavo Bassi.

Facundo Sava, a los 14 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Racing, pero Matías Gigli, a los 32 del segundo tiempo, estableció la igualdad.

A pesar de que hizo un muy buen partido y mereció mejor suerte, Racing sólo empató, aunque quedó bien parado de cara a la revancha, ya que tiene ventaja deportiva.

Con este resultado, a los de Avellaneda las alcanzará con un empate el próximo domingo, en el Cilindro, para mantener la categoría.

La fiesta en las tribunas

El verdadero espectáculo estuvo en las tribunas, donde los hinchas de Belgrano y Racing brindaron un gran espectáculo, con mucho colorido, soportando todos estoicamente el frío.

Dentro del estadio, más de seis mil personas no pararon nunca de alentar al equipo de Llop, pese a que durante todo el torneo Clausura no le dio prácticamente ninguna alegría.

Pero de los otros sectores de la cancha la gente de Belgrano no se quedó atrás, armando una fiesta inolvidable en el entretiempo, seguramente buscando de ese modo revertir lo poco que hicieron en los 45 minutos iniciales los que dentro de la cancha tenían que defender sus colores.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:37
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RACING TIENE EL PECHO FRIO, Y NO COMO EL TOMBA QUE ES DE PRIMERA. JEJEJE RACING SOS DE LA BBBBBBBBBBBBBB
    2
  2. ojala que se vayan a la B esos muertos de racing!! son unos amargos!!!
    1
En Imágenes