Deportes

Se suspendió el partido entre River y Peñarol

El encuentro que iban a disputar argentinos y uruguayos, a partir de las 20, debió suspenderse por la condiciones climáticas que azotan al país vecino.

El amistoso internacional que iban a disputar esta noche en Uruguay los equipos de River Plate y Peñarol en el estadio Centenario fue suspendido esta tarde por los organizadores debido a las fuertes lluvias pronosticadas para Montevideo durante toda la jornada.

"Se suspendió el amistoso, fue lo mejor. Era un riesgo que decidimos no correr, además el pronóstico no es alentador", explicó Norberto Alvarez, integrante del Consejo de Fútbol de River Plate.

Por su parte, la empresa organizadora, Tenfield, anunció en un comunicado que "por el momento no hay nueva fecha de disputa para este partido, lo que se tratará más adelante".

El comunicado puntualiza además que los aficionados que sacaron entradas "podrán devolverlas en el mismo lugar, resarciéndose del dinero".

El plantel que conduce Marcelo Gallardo permanecerá hoy en Montevideo y regresará mañana para entrenarse en el predio del club en Ezeiza, en horario matutino.

Una delegación `millonaria` viajará el viernes por la noche a Salta para jugar el domingo 27 el primer partido oficial de la temporada ante Ferro por los 16avos. de la Copa Argentina.

En tanto, el domingo 3 de agosto jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante y desde las 21.30, por la primera fecha del torneo de Transición. 

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:47
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile