Deportes

Boca Juniors y el Inter de Italia insisten por Juan Sebastián Verón

Sin embargo, parece muy difícil que el jugador de Estudiantes y de la selección argentina acepte algunas de estas propuestas, ya que desea terminar su carrera en el equipo platense.

Boca Juniors e Inter de Italia pretenden sumar a sus respectivos planteles al volante Juan Sebastián Verón, luego de tomar conocimiento que el contrato del jugador con Estudiantes de La Plata caduca el próximo lunes y todavía no arregló la renovación del préstamo.

El representante del capitán "Pincharrata", Miguel Pirez, admitió que antes de que Verón viajara al exterior para disfrutar de sus vacaciones fue contactado por el directivo de Boca, Juan Carlos Crespi, quien le manifestó el deseo del club de la Ribera de tenerlo en el plantel durante la próxima temporada.

Asimismo, Pirez señaló en declaraciones formuladas a Radio Provincia, que también el Inter de Italia, desde el mismo momento en que Verón regresó a Estudiantes, en 2006, le ha insistido repetidas veces para que retorne al club.

Sin embargo, parece muy difícil que la "Brujita" acepte algunas de estas propuestas ya que su íntimo deseo es terminar su carrera en Estudiantes y por lo visto va camino a eso.

También el representante de jugadores admitió ser amigo solamente de Verón y que solamente "si se lo pide" le presta su colaboración a la hora de arreglar sus compromisos contractuales.

Por otra parte, algunas versiones dieron cuenta hoy que, en caso de no arreglar su continuidad en Rosario Central, el mediocampista Cristian González podría sumarse al plantel de Estudiantes en calidad de refuerzo.

La amistad que une a Verón con el "Kily" González ha servido de puente para que el experimentado jugador rosarino, quien ya estuvo en los planes de Estudiantes, pueda vestir la casaca "albirroja", aunque eso dependerá de si acuerda o no su continuidad con el club "canalla".

En otro orden, recién mañana llegará a la Argentina procedente de México el delantero Gastón Fernández, quien se transformaría en el primer refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada.

El ex jugador de River, Racing y San Lorenzo, sin cabida en el Monterrey mexicano, se incorporaría a préstamo por una temporada.

Entre Estudiantes y el Monterrey está todo acordado, más allá de que por estas horas Independiente acercó una oferta para adquirir el pase definitivo de la "Gata".

Por eso sólo resta que Fernández arregle con la directiva del club platense los detalles de su contrato personal.

Por otra parte, en el club esperan una respuesta del Porto de Portugal por el pase del delantero Ernesto Farías. Estudiantes quiere adquirir a Farías a préstamo, mientras que la intención del Porto es vender al jugador en forma definitiva.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes