Deportes

Platense y Quilmes igualaron en el cierre de la Primera B Nacional

Calamares y Cerveceros terminaron empatados 1 a 1 en lo que fue el cierre de la fecha del torneo de ascenso más importante del país. El partido fue dirigido por Alejandro Toia, quien expulsó al técnico Rodolfo Motta. Los goles fueron anotados por Vega para Platense y por Ceballos para Quilmes.

En el cierre de la cuarta fecha, el duelo con olor a Primera no fue ni del Calamar, ni del Cervecero. Vega abrió la cuenta para el conjunto de Vicente López, que dominó en la primera etapa, pero Ceballos igualó para el del Sur, dueño de la segunda. Así, los equipos de Motta y Fanesi quedaron a dos y tres puntos de Rafaela, el líder, respectivamente.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:46
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017