Una mujer muere atropellada cuando iba en bicicleta con su hija

El trágico suceso ocurrió en Medrano, Junín, cuando madre e hija se trasladaban en el rodado y fueron embestidas por una vehículo. Por la colisión, la mujer fue arrojada a 50 metros y falleció en el acto. La nena se encuentra fuera de peligro. El conductor huyó sin socorrerlas.

En Junín, un trágico accidente vial acabó con la vida de una mujer que se movilizaba en bicicleta junto a su pequeña hija, mientras el desaprensivo conductor se escapó en lugar de auxiliar a las víctimas.

Alrededor de las 19.30, Angela Del Pozzi -de 25 años- se trasladaba en el rodado junto a su hija, por carril Caballero en el distrito de Medrano. Aproximadamente a un kilómetro y medio de la rotonda Míguez, ambas fueron atropelladas por un vehículo.

El rodado no fue identificado, pero se supone que puede haber sido un vehículo grande, considerando que Angela fue arrojada a 50 metros de la bicicleta y de su hija. La mujer murió en el acto, producto del fuerte impacto.

En lugar de detenerse y socorrer a las víctimas, el conductor tomó la peor de las opciones en estos casos. Puso el pie en el acelerador y escapó antes de que algún testigo pudiera verlo.

Minutos después, otro vehículo pasó por el lugar y al conductor le llamó poderosamente la atención la pequeña que lloraba desconsoladamente al lado del camino, junto a una bicicleta torcida. Al descender, el conductor se percató del triste final de la joven madre.

La pequeña fue trasladada al Hospital Perrupatto, donde se constató que no tenía heridas de consideración, por lo que su vida se encuentra fuera de peligro. 
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 01:18
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es para el conductor que se dio a la fuga: DEBES RECORDAR QUE TENES ESPOSA, MADRE, HIJOS.Y EN ESTA VIDA TODO SE PAGA DE ALGUNA MANERA, "MATASTE A UNA PERSONA"
    2
  2. Seguramente no tiene escrupulos para hacer lo que hizo pero sabe que Dios lo va a castigar, lo bueno seria que quien sabe algo denuncie el hecho, seguramente que el vehiculo que lo hizo tiene la marca, un poco de justicia nos puede pasar a cualquiera y si este conductor sigue libre con mas razon corremos peligro
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'