Winter Channel en Las Leñas

Si vas al valle sintonizá esta señal invernal para informarte y divertirte las 24 horas.

Winter Channel es el canal de la nieve. Es el único canal de Latinoamérica con programación diaria de contenido propio enfocado exclusivamente a todo lo que acontece en el mundo blanco; deporte, actividades, eventos, entretenimiento, novedades y permanente información actualizada del estado del tiempo, de las pistas y medios de elevación.

Collagemontaña

El obejetivo de la señal tiene es mantener informado y acompañar al huésped durante toda su estadía. Se puede ver tanto en el canal número 10 del valle como vía internet a través de www.winterchannel.com.ar para todo el mundo.

El canal cuenta con programación las 24 horas del día, además de 3 horas diarias de programas en vivo. Divididas en dos programas, uno se emite por la mañana y el otro por la noche.

Desayuno de Campeones

Magazine Matutino que se emite de domingos a viernes de 9 horas a 10:30 horas. En este segmento los televidentes se informan acerca del estado del tiempo, el parte de pistas, notas sociales y de nieve, videos clips e invitados en vivo. Este programa es el elegido por todos los skiadores al despertar.

Winter News

Programa de novedades y entretenimiento que se emite de lunes a sábados de 21:30 horas a 22:30 horas. En el mismo se pueden ver notas realizadas en el valle sobre sociales, nieve, eventos y noticias. Además hay juegos en vivo por teléfono y para la tribuna. Un programa con personajes muy divertidos y “bizarros” que hacen reír a todo aquel que los mire.

Muchas celebrities pasaron por el canal durante las diferentes temporadas: Marley, Julian Weich, Silvina Luna, Virginia Da Cunha, Martin Liberman, Sebastián Estevanez, Vitto Saravia, Rocío Guirao Díaz, Noelia Marzol, Maria del Cerro, Rulo de CQC, Caua Raimond (Jorgito), entre otros.

Collagemdz2

Ya sabés, si querés estar informado sobre todo lo que pasa en Las Leñas, divertirte y participar tenés que sintonizar Winter Channel en el valle o en tu cuidad. Además, podés mantenerte en contacto a través de sus redes sociales.


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"