"Alfredito": un toro inflable presente en el Congreso

En las carpas instaladas frente al Congreso de la Nación no sólo hay debate, también hay espacio para un inflable gigante. Los militantes kirchneristas prometieron retrucar con un pinguino que también ya tiene nombre: Néstor.

En lo que se ha denominado el campamento K y el de los ruralistas circulan diferentes emblemas y se dan situaciones desopilantes, que tienen que ver con la expresión de las dos

facciones. Por más que se hubiera pensado en un enfrentamiento entre ambos bandos, hasta el momento la convivencia es buena, no exenta de sentido del humor y cierta cuota de compañerismo entre vecinos.

Es que ésta mañana el espacio se convirtió en una cancha de rugby cuando kirchneristas y sectores vinculados al agro disputaron una “tocata”, en la que inclusive cambiaron camisetas.

Pero al mediodía de hoy, una empresa que se dedica a la fabricación de inflables instaló un toro al que apodaron “Alfredito”, en alusión al dirigente De Angeli.

La respuesta a esta original forma de presentar un símbolo de la pugna que se da entre los sectores, fueron una serie de “hombres –huevo” y el anuncio de un inflable que viene en camino. Nada menos que un pingüino que ya tiene nombre: Néstor.

Opiniones (3)
24 de agosto de 2017 | 02:30
4
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola soy mabel estoy muy indignada con todo esto que pasa con la gente que hace particepe de sus problemas a todo un pueblo que es inocente de lo que hace el gobierno y sus secuases yo le pido a de angeli que dice tener tanto huevo que arregle sus problema en Buenos Aires y a nosotros el interior nos deje en paz paz paz no aguantamos mas este lio que estan haciendo de angeli dejate de joder con los cortes que te vamos a terminar cortando a vos hijo de P..... por lo menos el tuerto nos deja trabajar tranqui. acomodate en buenos aires y no vuelvas al interior a vos de angeli te digo no vuelvas
    3
  2. queria decirles que si tanto se amparan en la contitucion ahi dice que todo ciudadano que habitare este pais es libre de circular las rutas sin que nadie se lo impida ecepto la autoridad policial. Cosa que este señor impidio que llegara cada rubro a su destino. Ellos estando de paro levantaron sus cosechas y luego sembraron sus campos y nosotros los que estamos en el medio LA VIMOS pasar y el dinero que perdimos quien me lo recupera??yo no estoy de acuerdo con el gobierno pero no molesto a los demas. los derechos de uno terminan donde comiezan los ajenos.
    2
  3. Despues de años de hablar con términos técnicos, un agricultor le hizo en su lenguaje llano pero inteligente, al pueblo argentino queé significa "federalismo" y "coparticipación". No sólo hay que ponerle un toro en la plaza del Congreso, sino un monumento por haber desasnado a tanto turuleco que anda por ahí. Además, ahora instalado en Buenos Aires, seguro que va a hacerles entender a los porteños ( eternos administradores de lo que produce el interior) les va a hacer entender que no es el campo el que produce el desasbatecimiento, ni la inflación ni la escaces de combustible. Viva Alfredo, soldado del interior.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.