Deportes

Riquelme se entrenó por primera vez en Argentinos

El enganche entrenó junto al plantel del Bicho con vistas al inicio del torneo de la primera B Nacional. Mirá los videos.

Juan Román Riquelme se entrenó hoy por primera vez con el plantel de Argentinos Juniors, con vistas al debut, del sábado 2 de agosto frente a Boca Unidos de Corrientes, en el torneo de Transición de la Primera B Nacional.  

El ex mediocampista de Boca Juniors, cerca de las 16, ingresó a una de las canchas auxiliares del predio de la UTA en Moreno, que lució cubierto de lonas, vestido con pantalón largo y buzo negro.  Riquelme, de 36 años, participó de la charla inicial que le dio el director técnico Claudio Borghi al plantel.  Después el enganche, a quien se lo vio de buen humor, trotó durante 20 minutos y más tarde trabajó en el gimnasio del predio junto a Diego Placente, Mariano Herrón (hoy integrantes del cuerpo técnico del plantel profesional) y a los jugadores Martín Zapata y Facundo Coria.  

Riquelme surgió de las divisiones inferiores de Argentinos, aunque brilló en Boca, club con el que debutó el 10 de noviembre de 1996 en primera división y con el que ganó once títulos.  

El enganche, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y que jugó el Mundial de Alemania 2006, se convirtió ayer en el décimo refuerzo del equipo de La Paternal.  Antes habían firmado Adrián Gabbarini (Newell`s), Cristian Alvarez (San Martín de San Juan), Matías Caruzzo (Universidad de Chile), Ezequiel Garré (Almirante Brown), Cristian Ledesma (River Plate), Martín Zapata (Independiente), Germán Basualdo (Almirante Brown), Gonzalo Castillejos (Rosario Central) y el chileno Daud Gazale (Dorados de Sinaloa, México).  

Y la otra novedad de la práctica pasó por la presencia del volante Diego Rivero, amigo íntimo del `10`, que sería probado por el cuerpo técnico, tras haber finalizado su vínculo con Boca Juniors.  De esta manera, Riquelme cumplió su primer día de trabajo con su nuevo club, que se reforzó para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.  Desde hoy -y hasta el 1 de agosto- el ex también mediocampista del Barcelona y Villarreal, ambos de España, se entrenará para llegar en óptimas condiciones para el debut frente a Boca Unidos, programado para el 2 de agosto en La Paternal. 

 



¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes