Deportes

El argentino Marcelo Herrera será el nuevo técnico del Alajuelense

Desde la gerencia del club de Costa Rica se aseguró que la contratación está confirmada, pero que los detalles del vínculo se darán a conocer en los próximos días.

Marcelo Herrera, el ex jugador de Velez Sarsfield, está confirmado como nuevo entrenador del subcampeón del fútbol de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense.

El sacrificado volante derecho, nacido en San salvador de Jujuy, debutó en el fútbol grande con los colores de Gimnasia y Tiro de Salta, luego y a pedido expreso de Carlos Bianchi pasó a integrar el  equipo multicampeón de Velez.

El conocido Popeye se desempeñó como técnico de inferiores en el club de Liniers, como ayudante de Carlos Compagnucci en el Universitario de Perú y como asistente de Hugo Tocalli en el primer equipo velezano.

Esta será su primera experiencia como entrenador de un equipo de primera división  desde su retiro de la práctica activa del fútbol, en Gimnasia de Jujuy,  en la temporada 2001.

El Alajuelense sufrió la partida de varios miembros experimentados del primer equipo, que serán reemplazados por jugadores salidos de sus divisiones inferiores. Aspecto que motivó la contratación de Herrera, de 41 años, para promover una renovación del plantel.

Conocido como el Rojinegro, el conjunto costarricense no gana un título desde hace cuatro años y en la próxima temporada competirá en la nueva Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:20
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El equipo necesita hacer un proceso con jugadores de juveniles. la garra y experiencia argentina nos va ayudar
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016